¿Qué es un estado Parcial?

Cuando reembolsamos parcialmente los restos del pedido que realizó, se llama Estado parcial. Puede haber algunas razones por la que es posible que no podamos entregar el pedido completo que ha realizado. En tales condiciones, reembolsaremos el monto compatible con la parte del pedido no entregado.

¿Qué es la alimentación por Goteo?

Drip Feed (Goteo) es un servicio especial que brindamos a nuestros clientes para que puedan realizar automáticamente el mismo pedido más de una vez. Supongamos que planea realizar un pedido de 2000 Me gusta de Facebook en sus publicaciones de Facebook, pero desea que se entreguen como 200 Me gusta en cada 30 minutos. Ahora publica la publicación y la cantidad como publicación será de 200 ejecuciones: 10, intervalo: 30. Por lo tanto, su mismo pedido se realizará automáticamente hasta que alcance el número deseado de Me gusta.

¿Cual es la forma de usar \"Orden en masa\"?

Para realizar un pedido en masa, deberá seguir el camino indicado.

  • Primero, ponga la identificación del servicio
  • Luego pon el enlace de perfil o publicación
  • Al final, pon la cantidad

Suponga que desea agregar 500 seguidores de Facebook a tres perfiles de Facebook diferentes (abc, def y ghi). El pedido se verá así: 305 | abc | 500, 305 | def | 500, 305 | ghi | 500. En otras palabras, ID de servicio | ID de usuario de Facebook | cantidad. Así es como puedes hacer un pedido en masa.

¿Puedo revender su servicio?

Si desea vender nuestros servicios y afiliarse a Influencer Buy, debe comunicarse con nosotros y nuestro equipo le explicará cómo puede revender nuestros servicios.

¿Cómo arreglar el boton de Descarga / Cancelación cuando no funciona?

Los botones de recarga y cancelación proporcionados en nuestra plataforma envían un disparador para realizar la operación relacionada con el pedido. Estos botones no actúan de inmediato. Estos botones son solo disparadores, el pedido puede no necesitar rellenarse a veces y a veces puede ser demasiado tarde para cancelar un pedido.

¿Ofrecen descuento?

No, no ofrecemos ningún descuento. Se le cobrará de acuerdo con los paquetes que figuran en la página de servicios.

¿Puedo aplicar Goteo cuando es una orden en masa o en api?

No, Drip Feed no se aplica cuando realiza un pedido en masa. Tampoco es aplicable para la API.

¿Puedo cancelar pedidos después de realizarlo?

Solo si el pedido tiene el boton de cancelar, en caso contrario no se podrán cancelar los pedidos.

¿Cómo acceder al enlace de comentarios de Youtube?

Para acceder al enlace de comentarios de YouTube, primero, detecte la marca de tiempo mencionada junto a su nombre de usuario en su comentario. Podría mostrar, por ejemplo, "hace 4 días". Pase el cursor del mouse sobre él y luego obtendrá la opción "Copiar dirección del enlace" haciendo clic derecho. Copie ese enlace y péguelo en el nuevo toque. Si dirige a su comentario, tiene el enlace correcto.

¿Que servicio de Vistas en Youtube esta diseñado para videos monetizables?

Un servicio de visualización de YouTube que contiene Monetizado en su nombre.

¿Cómo usar las menciones en Instagram?

Cada vez que un usuario de Instagram menciona a alguien en Instagram usando @ para etiquetar, se llama Instagram Mention. Puede publicar el enlace de su publicación junto con las personas específicas con las que desea compartir esta publicación.

¿Por qué las impresiones en Instagram son esenciales?

Cada impresión de Instagram muestra el alcance. Significa cuántos usuarios de Instagram han visto tu publicación. Las marcas generalmente lo necesitan para saber cuántas personas han visto la publicación de Instagram.

¿Por qué los guardado de Instagram son Importantes?

Cada vez que un usuario de Instagram guarda una publicación en su historial en este sitio de redes sociales, se llama Guardar en Instagram. Los perfiles guardados de Instagram mejoran las impresiones en una publicación de Instagram.

Política de Reembolso

No se harán reembolsos a Paypal. Después de que se haya completado un depósito, no hay forma de revertirlo. Debe usar su saldo en los pedidos de smmfansfaster.com

. Acepta que, una vez que complete un pago, no presentará una disputa o una devolución de cargo contra nosotros por ningún motivo.

Si presenta una disputa o una devolución de cargo contra nosotros después de un depósito, nos reservamos el derecho de cancelar todos los pedidos futuros y prohibirle el acceso a nuestro sitio. También nos reservamos el derecho de eliminar cualquier seguidores o me gusta que hayamos enviado a su cuenta de Instagram / Facebook / Twitter u otra cuenta de redes sociales.

Los pedidos realizados en insmmfansfaster no serán reembolsados ​​o cancelados después de que se realicen. Recibirá un crédito de reembolso en su cuenta smmfansfaster.com si el pedido no se puede entregar.

Los pedidos de cuentas privadas o extraviadas no calificarán para un reembolso. Asegúrese de confirmar cada pedido antes de realizarlo.

La actividad fraudulenta, como el uso de tarjetas de crédito no autorizadas o robadas, dará lugar a la cancelación de su cuenta. No hay excepciones

No utilice más de un servidor al mismo tiempo para la misma página. No podemos darle el número correcto de seguidores / me gusta en ese caso. No reembolsaremos estos pedidos. ¡Por favor mantén la atención!

Nuestra mayor parte del servicio comienza instantáneamente y se esperan pocos servicios que demoren entre 24 y 48 horas en entregarse. Si no recibe su servicio a tiempo, comuníquese con el soporte técnico para solucionar el problema. Estamos en línea 18 horas por día para brindarle soporte.

Podría haber una excepción si el soporte decide reembolsar, solo podemos reembolsar el monto que tenga en su cuenta del panel.